FANDOM

Toroko (トロ子 Toroko) es una Mimiga y la hermana menor de Arthur. Es amiga de Sue Sakamoto, la humana transformada en Mimiga.

Apariencia Editar

Toroko tiene una cabeza ovalada, viste solo un suéter color verde pino, lleva un colganta de pez, tiene mejillas rosadas y orejas caídas, tiene ojos que carecen de Retina, un mechon de cabello en la cabeza.

Personalidad Editar

Al ser la Mimiga más joven de toda la Villa, es vista como una niñita inocente, ella es muy tímida, pero cuando toma confianza de alguien, se vuelve dulce.

Ella se vuelve agresiva si se trata de defender a alguien de sus seres queridos.

Historia Editar

Toroko era parte de los 6 Mimigas restantes, pues lo demás los secuestraba el Doctor, en este punto ya casi no quedaban Mimigas y Arthur fue asesinado.

Después de que Quote llegue a la Villa, Toroko actúa de manera extraña, escapando de este, después en la cabaña, Toroko revela toda la situación de entre ella y Sue, después, ella es secuestrada por Balrog y Misery. no se muestra a Toroko hasta que se encuentra en el Almacen Abandonado, en este punto de la Historia Doctor le da de comer una flor roja, después de un rato la musculatura de Toroko aumenta y empieza la batalla.

Batalla Editar

Artículo Principal: Toroko Enrabiada

Relaciones Editar

Sue Sakamoto

Toroko es la única amiga de Sue  

y aunque ella odia a todos los mimigas, Toroko siempre cuida de ella incluso luchando por defenderla.

King

Es un amigo de Toroko que desea protegerla de todos los peligros y cuando Misery la captura King se enfada y pone en la jaula a Sue como rehén para que el Doctor la cambie por Toroko.

Quote

Quote se hace amigo de Toroko, al ver que este no es de los esbirros del Doctor

Curly Brace

En el modo Curly story, Curly se hace amiga de Toroko de la misma forma que Quote

Trivia Editar

  • Durante la secuencia del evento, cuando Toroko corre de un lado a otro rápidamente en el Shack, Quote puede recibir 1 contacto de daño al tocarla.
  • Si el jugador es asesinado con esta acción en Cave Story +, se ganará el logro ¡Toroko Wins!
  • Toroko reemplaza la estatua de Anatupone [1] en la Cámara de la Estatua si se destruye durante una carrera del Blood-Stained Sanctuary-