FANDOM

Sue Sakamoto (坂本 数 (スー) Sakamoto Sū o simplemente Sue) es una mimiga cuyo origen fue humana. Ella ha aparecido en la isla con su madre, hermano, Itoh, el Profesor Booster y el Doctor.

DebutEditar

Su primer debut es una mención que se hace al principio del juego cuando su hermano intenta hacer una conexión por chat con Sue, en la pantalla del juego se muestra un registro de chat entre ambos, también fue mencionada en un argumento entre King y Toroko. Ésta personaje es buscada por el Doctor pero el líder de la Villa Mimiga quiere devolverla antes de que su enemigo ataque a dicho lugar y trate de conseguirla. El, al parecer, no siente que su plan es seguro pero no se preocupa por la seguridad de dicha mimiga, desde que no es perteneciente de la villa mimiga al parecer es odiada en toda la aldea además de Toroko. Por otro lado, ella se niega a darle la llave de la casa de Arthur a King, donde Sue se aloja.

Sue hace su primera aparición física en el Egg Corridor, donde es encontrada con Igor para luchar y así lograr llegar a verificar si había algún huevo para eclosionar un dragon del cielo para que ella y los otros puedan escapar de la isla. Al principio parece no tener miedo de pelear con dicho jefe pero luego de dejarla inconsciente la lleva a la habitación donde se halla el Egg #00. Quote después de derrotarlo va al cuarto donde se halla Sue, ella pregunta si el la salvó o no, no importa como responda Quote, ella actúa de forma enojada y desdeñosa frente al protagonista principal de la historia antes de darse cuenta de que el huevo que se encontraba en la actual habitación ya estaba listo para ser eclosionado, lo que necesitaba era la contraseña para poder hacer dicha operación y está segura de que su hermano podría entender y encargarse de ello.

CuriosidadesEditar

  • En la versión de diseño Halloween de Sue hace referencia al diseño de la Princesa Peach de la franquicia de videojuegos Super Mario Bros.

Protagonistas
QuoteCurly BraceSue SakamotoKingTorokoKazuma SakamotoProfesor BoosterItohMomorin Sakamoto
Antagonistas
DoctorMiseryBalrogBallos
Otros
Tetsuzou KamadaniJackMahinKanpachiSandaimeArthurCthulhuSantaChakoMalcoColonsJenkaPuppiesChabaDr. GeroNurse HasumiLittlesChieZettMeganeShovel BrigadeNumahachiBallos
Tipos
RobotsMimigaHumanosCthulhuMagosGaudiDroll