FANDOM

La Polar Star es un arma que se obtiene en La Primera Cueva, es una arma obligatoria para continuar con la historia del juego ya que no se puede avanzar sin tener armas, si se continua con esta arma hasta la explosión en Pueblo Mimiga y se va a la Cabaña del Ermitaño, el pregunta donde está su arma, se la muestras y te la mejora, con esto se consigue la Spur, si se conserva hasta el Laberinto y entras a la Tienda Gaudi te la mejoran y te dan la Snake.

Obtención Editar

Se obtiene en La Primera Cueva al entrar en la Cabaña del Ermitaño, se encuentra en un cofre.

  • Nivel 1: Dispara pequeñas balas. Exp:10
  • Nivel 2: Dispara balas grandes y rápidas. Exp:20
  • Nivel 3: Dispara balas potentes y rectangulares. Exp:20

Cambio de Armas Editar

  • Snake: Si se conserva la Polar Star hasta el Laberinto y entras a la Tienda Gaudi, un Gaudi mejora tu Polar Star y tu Bola de fuego y las fusiona para transformarlas en la Snake.
  • Machine Gun: Si se conserva la Polar Star hasta la batalla con Curly Brace, ella te ofrece cambiar la Polar Star por la Machine Gun, de esta forma se obtiene la Machine Gun.

Curiosidades Editar

  • Es la arma más solicitada, al punto de cambiarla 3 veces (Solo se puede elegir una de esas).
  • Es la primera arma obligatoria del juego.
  • Es la primera arma con munición infinita.