FANDOM

King (キング Kingu) es un Mimiga y reina la Villa Mimiga. El es excepcionalmente fuerte debido a que consume Flores rojas cocidas.

Apariencia Editar

Este Mimiga es muy similar a otros. Tiene una cabeza esférica con un hocico sobresaliente. Éste, a diferencia de otros Mimigas, posee un tamaño mas de lo normal en sus ojos, sus pupilas son finas y oscuras. También tiene una cicatriz entre sus ojos que se extiende a lo largo de la parte delantera de su hocico. Tiene orejas largas que cuelgan de sus hombros y lleva un abrigo de color púrpura. Parece estar perpetuamente frunciendo el ceño.

Curiosidades Editar

  • Cuando se utiliza la Blade en nivel 3, el espíritu de King se mostrará como un proyectil, sosteniendo su espada mientras cortaba cualquier cosa en su camino.
  • King es el único Mimiga visto que usa un arma, también el único Mimiga vivo y no rabioso que muestra cualquier habilidad de lucha.
  • Pixel afirmó que King comió Flores rojas, pero no se volvió rabioso por que las cocinó. También se dice que éstas aumentaron el poder de él y es por ello que sus ojos se han tornado a rojos/rosados.

Protagonistas
Antagonistas
DoctorMiseryBalrogBallos
Otros
Tetsuzou KamadaniJackMahinKanpachiSandaimeArthurCthulhuSantaChakoMalcoColonsJenkaPuppiesChabaDr. GeroNurse HasumiLittlesChieZettMeganeShovel BrigadeNumahachiBallos
Tipos
RobotsMimigaHumanosCthulhuMagosGaudiDroll