FANDOM

Curly Brace (カーリーブレイス Kârî Bureisu) es una robot enviada para destruir el poder oculto de la isla, después de que la misión fracasara fue hacía la Sand Zone para proteger a 4 Mimigas, el protagonista la conoce después de entrar al Sand Zone Residence donde ella lo confunde con un intruso y empieza la batalla, después de vencerla ella ofrece cambiar la Polar Star por su Machine Gun.

Apariencia Editar

Curly viste una playera color rojo carmesí, lleva unos pantalones carmesí con varios objetos, lleva la Machine Gun, tiene el cabello rubio, tiene la "piel blanca" y lleva una "Antena" que resulta ser unos audífonos.

Puede ser un personaje jugable si se elige el modo de juego Curly Story, y reemplaza a Quote en este modo.

Batallas Editar

1era y única batalla: La batalla ocurre cuando el jugador entra a la Sand Zone Residence, donde te confunde con un intruso y empieza la batalla, en la batalla los 4 Mimigas que protege ayudan a Curly en batalla, la debilidad de Curly es la Bola de fuego, tiene una burbuja que le protegen de los Misiles, después de la batalla, ella te ofrece cambiar tu Polar Star por su Machine Gun.

Armas Editar

Curiosidades Editar

  • Curly puede ser un personaje jugable si se elige el modo Curly Story.
  • Ella menciona por primera y única vez el nombre del protagonista: Quote.
  • Ella dice que los 4 Mimigas que protegía se perdieron.
  • No se sabe de donde saco su arma Machine Gun.
  • En el modo historia sus auriculares son de color verdes, pero en el modo Curly Story son de color purpura.

Protagonistas
QuoteCurly BraceSue SakamotoKingTorokoKazuma SakamotoProfesor BoosterItohMomorin Sakamoto
Antagonistas
DoctorMiseryBalrogBallos
Otros
Tetsuzou KamadaniJackMahinKanpachiSandaimeArthurCthulhuSantaChakoMalcoColonsJenkaPuppiesChabaDr. GeroNurse HasumiLittlesChieZettMeganeShovel BrigadeNumahachiBallos
Tipos
RobotsMimigaHumanosCthulhuMagosGaudiDroll