FANDOM

Cthulhu (クトゥルー Kuturū o dependiendo de su pronunciación) son una raza de seres verdes con capucha que brindan consejos misteriosos al jugador cuando estos están cerca, normalmente aparecen en Bushlands, Plantation y Cthulhu's Abode, también uno de ellos encuentra el cuerpo de Curly Brace después de que ella perdiese su memoria. Cuando el protagonista se acerca a este ser, ellos abren sus ojos, claramente se ve que tienen un color blanco misterioso cuando son revelados.

Esta raza parece ser nativa de la isla (de acuerdo a los créditos del juego), y algunos parecen conocer a Quote, también otros preguntan ¿Donde está su "colega rubia"?, haciendo referencia a Curly Brace.

Su nombre deriva de una creación ficticia creada por Lovecraft, la cual lo describe con "cabeza de sepia, cuerpo de dragón, alas escamosas, [...] y una criatura humana."

CuriosidadesEditar

  • En el diseño de halloween del juego su traje se parece al real Cthulhu del escritor Lovecraft.
  • En Curly Story, Curly parece creer que solo hay uno de ellos en su historia.

Protagonistas
Antagonistas
DoctorMiseryBalrogBallos
Otros
Tetsuzou KamadaniJackMahinKanpachiSandaimeArthurCthulhuSantaChakoMalcoColonsJenkaPuppiesChabaDr. GeroNurse HasumiLittlesChieZettMeganeShovel BrigadeNumahachiBallos
Tipos
RobotsMimigaHumanosCthulhuMagosGaudiDroll