FANDOM

Balrog (Barugoru del japonés) es un soldado enviado por el Doctor con la misión de destruir los robots y darles a los Mimigas restantes la Flor Roja, después de avanzada la historia, Balrog se transforma en amigo de Quote y de Curly Brace, pues Misery lo envío al Labyrinth después de la batalla con Toroko.

Apariencia Editar

Balrog es de forma rectangular color azul gris con rayas naranjas. El tiene piernas rectangulares, brazos color naranja muy cortas a los lados y grandes ojos redondos. El diseño de Balrog se basó originalmente en una barra de jabón.

En varias batallas contra Balrog, se muestra que tiene pequeñas alas blancas que le permiten volar temporalmente. Sus alas aparecen naranjas en el best ending.

Batallas Editar

  • 1era Batalla: Ocurre cuenda entablas una conversación con Toroko en el Shack, después Balrog destruirá la puerta y entra para raptar a Toroko (Que es confundida con Sue), después llega Misery y se lleva a Toroko, después de esto, Balrog entabla una batalla con Quote (O Curly, depende de que modo se juega)
  • 2da Batalla: Ocurre cuando activas a Malco en el Power-Supply Room, después llega Balrog aplastandolo, y después entabla una batalla contigo,en esta batalla se ve que ahora Balrog puede aletear con sus brazos.
  • 3era Batalla: Ocurre cuando entras al Gum, donde Misery le arroja un hechizo que transforma a Balrog en una rana gigante, en esta batalla puede tirar sangre por la boca y dar a luz miniranas (Que salen del techo), su debilidad es la Bola de fuego.
  • 4ta Batalla: Ocurre cuando llegas a la roca del Laberynth, ahí le pides ayuda a Balrog a mover la roca y él te dice que batallen primero, se ve que ahora Balrog puede brincar muy alto y arrojar Super Misiles, después de la batalla, él mueve la roca y te entrega los Super Misiles a cambio de los Misiles.

Curiosidades Editar

  • Balrog es el Monstruo Jefe con más batallas en el juego, con un total de 4.
  • Balrog tiene una forma similar a Puu Black.
  • Es el único Monstruo Jefe que se vuelve amigo del protagonista.

Protagonistas
Antagonistas
DoctorMiseryBalrogBallos
Otros
Tetsuzou KamadaniJackMahinKanpachiSandaimeArthurCthulhuSantaChakoMalcoColonsJenkaPuppiesChabaDr. GeroNurse HasumiLittlesChieZettMeganeShovel BrigadeNumahachiBallos
Tipos
RobotsMimigaHumanosCthulhuMagosGaudiDroll